Quienes somos

Independientes, invisibles y tejiendo redes transnacionales.

31/1/09

Estoy Harto

A menudo te encuentras metido en conversaciones entre amigos sobre política en las que no quieres formar parte, te sientes molesto, inquieto, incluso algo agresivo. es lo que me paso ayer en casa de unos ami@s, deseaba que cambiasen de tema lo antes posible. tod@s l@s apreciaba mucho, indiferentemente de su posición política. Pero lo que tengo claro, que por cualquier cosa del mundo no consiento ni consentiré a los individualistas, egoístas, arrogantes, narcisistas y prepotentes que se creen mejor que los demás pudiendo pisotearles y seguir a delante solo y únicamente por su propio beneficio y interés, sean de donde sean, de izquierdas de derechas, de centro, de mar o de montaña. Creo en las personas humildes y sensatas.
Por: Trantraman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo de situaciones son bastante más frecuentes de lo que nos gustaría, pero yo tengo claro que cuando alguien no puede defender, o simplemente explicar una determinada postura política, o de cualquier otra índole, si no es por medio de pisotear al resto , es por algo que nada tiene que ver con el tema que se está tratando, sino que es un medio para desahogar frustraciones personales. Mediante la agresividad verbal se intenta conseguir lo que no se lucha de forma racional en la vida diaria.
Cuando somos incapaces de hablar con distancia y acomodándonos al ritmo lógico de los cambios en nuestras sociedades, mejor será que nos planteemos que quizá lo que podamos decir no va a aportar nada interesante a la conversación, nada de lo que se pueda aprender o inducir a reflexión, porque nos abstraemos de la realidad.. Pienso que en ese tipo de situaciones, lo mejor es directamente pasar del tema, nos puede afectar más o menos, quizá, dependiendo del grado de conocimiento o amistad que tengamos con los "gritones", pero mientras seamos conscientes de que todos podemos tener un mal día, y que podemos utilizar canales de desahogo que no siempre son los más afortunados, mantendremos mejor nuestra paz y así podremos gestionar mejor las situaciones indeseables.

Anónimo dijo...

gracias, me parece onesto tu comentario. las personas son persona encima de sus creencias religiosas o politicas.

CONTACTANOS EN:


gruponekor@gmail.com

630459733
617687177