Quienes somos

Independientes, invisibles y tejiendo redes transnacionales.

26/1/09

Actualizando ritos y tradiciones

Se oye mucho decir que la gente AJDIR (una de las tribus principales de AITWARIAGHEL y del RIF) son tan presumid@s que tienen como tradición pintarse con HENNA el trasero. ``erheni ethejna´´ Después de oír el otro día en la tele al gran Alejandro Jodorovsky decir: yo aconsejo a los hombres que tienen pánico escénico o van a tener una cita importante, que se pinten los testículos (cojones) de rojo para armarse de valor, te da una energía y una vitalidad increíble (no comento nada en el caso de una mujer) Me ilumine y se me ocurrió recurrir a la tradición y los ritos, pero en este caso en vez de pintarme con HENNA el trasero me pintaria los testículos, me parece fascinante. debe ser mucho mejor que la pintura porque es natural y ancestral.
Dentro de poco tengo una cita en publico importante, y me da mucha curiosidad ver lo que me repara este experimento, seguire contando mi experiencia psycomagica en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo gran curiosidad por saber de tu experiencia psycomágica.. Tuviste ya tu cita en público? Notaste alguna inspiración digna de ser contada? O indigna, pero reveladora al fin y al cabo?

Anónimo dijo...

la verdad, fue un poco liante ponerse hena en los testiculos, se te mete por todos lados, la proxima vez prefiero la pintura como el jodorovsky. la presentacion estuvo bien todo el mundo me felecito, yo me senti muy seguro y stuve muy espontaneo. pero esto es como todo, rituales y creencias personales, todo esta en la mente.

CONTACTANOS EN:


gruponekor@gmail.com

630459733
617687177