Quienes somos

Independientes, invisibles y tejiendo redes transnacionales.

18/12/08

La voz frente al voto

Hoy 18 de Diciembre, el día internacional del Migrante. Supuestamente me tengo que sentir feliz y contento, según muchos es mi día, aunque no lo eligiese, Sentir la obligación festiva sin estar de acuerdo. Niego rotundamente todo acto de satisfacción sobre algo que rechazas abismalmente.
No me quiero perfilar como cínico de la palabra rechazando la alegría, sino simplemente, intento de hacer una critica razonable a una diarrea festiva que se aleja del sentido común y de la razón. Nuestra condición como ciudadanos prima sobre la de migrantes ¿A caso existe el día internacional del Ciudadano? Será más atractivo y menos separatista desde luego.
La creación de estaciones de éste índole son tramposas, nos condenan a la reivindicación y la permanencia en esta reivindicación. Y modestamente nadie le interesa permanecer bajo la condena eternal de la reivindicación, cómo es lógico. Ahora bien, cada persona que se siente como buenamente le plazca.
Exigir voto en voz alta es un ejercicio saludable, ya que pones en valor tu voz, pero que nadie se calle una vez que tenga voto, sino nada hubiese servido. Si me acompañas en ésta pequeña reflexión, deducimos que lo único que teníamos y lo mantenemos es esa maravillosa voz, que nos acompaña en los momentos difíciles para conseguir cosas. Ya que hemos desenmascarado a nuestro verdadero enemigo: “el abismo del silencio”
No existe ninguna plataforma o movimiento que promueve el derecho a tener voz, ya que se da por supuesto de que todas y todos la tenemos, y si es así, hagamos gala de ella ofreciéndole todos los días internacionales del año.
Que todas las voces se oigan y que todas las voces dialoguen. Somos el futuro de la Voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

antes de nada somos persona, cuantos mas abjo estemos mas controlados

CONTACTANOS EN:


gruponekor@gmail.com

630459733
617687177